El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para " PROVINCIA CAJATAMBO, LIMA".

Informe Técnico N° A7463 Evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante Fenómeno El Niño 2023-2024 en el departamento de Lima Tomo II: Lima Provincias

En el marco del Decreto Supremo N°101-2023-PCM “Plan multisectorial ante la ocurrencia del fenómeno El Niño 2023 -2024”, el INGEMMET coordinó multisectorialmente intervenciones entre los ministerios y organismos públicos, en el ámbito del posible fenómeno El Niño 2023-2024, para realizar trabajos de campo sobre la evaluación de peligros geológicos a fin de determinar áreas críticas a intervenir en Lima Provincias.

Informe Técnico NºA7296 Evaluación de peligros geológicos por deslizamiento en el Sector Mamancipajatun, distrito y provincia Cajatambo, departamento de Lima

El objetivo principal del presente estudio es evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en el sector Mamacipajatun, así como determinar los factores condicionantes y desencadenantes de la ocurrencia de peligros geológicos; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en la etapa de campo.

Informe Técnico Evaluación de los peligros geológicos que afectan al anexo de Lloche

El Director de la Dirección Regional de Defensa Civil Lima-Callao, mediante oficio Nº 1800-2007/INDECI/16.0.4, con fecha 11 de Abril, dirigido al Presidente del Consejo Directivo del INGEMMET, solicitando un especialista para hacer una evaluación del deslizamiento, en el anexo de LLoche, distrito de Huancapón, provincia de Cajatambo. Junto con el oficio, adjunta el reporte Nº 12 GRL/ORD./CERR, de fecha 09 de abril, en la cual se informa de un deslizamiento ocurrido en el Anexo de LLoche, distrito de Huancapón, provincia Cajatambo, que ha afectado un tramo de carretera y una hectárea de cultivos de frutales.

Informe Técnico N° A7210 Evaluación de peligros geológicos en el anexo de Astobamba y zonas propuestas para reubicación, distrito de Cajatambo, provincia de Cajatambo, departamento de Lima

El presente informe tiene como objetivos: Evaluar, caracterizar y determinar factores condicionantes y desencadenantes de los peligros geológicos por movimientos en masa en el Anexo de Astobamba, evaluar las condiciones geológicas – geodinámicas de las zonas propuestas por la comunidad de Astobamba para su reubicación y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N° A7187:Evaluación de peligros geológicos en el sector de Octuyoj-Manás, distrito de Manás, provincia de Cajatambo y región Lima

El presente estudio tiene como objetivos evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa ocurridos en el sector de Octuyoj, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa y Proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe de Evaluación de Riesgo por Lluvias Intensas en el centro poblado de Manás, distrito de Manás, provincia de Cajatambo, departamento de Lima.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Manás, distrito de Manás, provincia de Cajatambo, departamento de Lima.

Informe Técnico N° A6983 Evaluación de peligros geológicos en el sector Ticticoto-Muñapampa-Joncococha Barrio Antay-Cajatambo, distrito Cajatambo, provincia Cajatambo – Lima

El presente estudio tiene por objetivo identificar, delimitar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el sector de Ticticoto - Muñapampa - Joncococha barrio de Antay, que puedan comprometer la seguridad de personas ,obras de infraestructura y vías de comunicación..

Informe Técnico: Evaluación de peligros geológicos en el anexo de Astobamba

El anexo de Astobamba ubicado en el distrito y provincia de Cajatambo, región Lima ubicada sobre un depósito de deslizamiento antiguo, está siendo afectado por un fenómeno de geodinámica denominado Reptación de Suelos por más de 10 años. Según versión de los pobladores, algunos agrietamientos se manifestaron después del sismo del 15 de agosto del 2008.

Inspección Técnica: Deslizamiento - Flujo de tierra en la Comunidad Campesina Astobamba. Distrito y provincia de Cajatambo, Región Lima.

Este informe se pone en consideración de las Autoridades regionales y locales con injerencia en el ámbito de la Municipalidad Distrital de Cajatambo. Se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, versiones de los lugareños, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.